Saltar al contenido
Anuncios

TSS: Peligra el inicio de temporada

Antes de fin de año, los pilotos del Turismo Sport del Sudeste (TSS) se reunieron para conformar la comisión directiva que finalmente se logró luego de muchos años de lucha. Lograron armar un pre calendario además de tramitar la personaría jurídica de esta divisional con más de 10 años de vida.

Todo indicaba en un principio que la temporada 2018 arrancaría desde un principio el 4 de Marzo en el autódromo de 9 de julio, pero por compromisos de distintos protagonistas,  se decidió mediante un acuerdo con la categoría Clase 2 del Turismo Promocional de la FRAD  3 del Centro, que postergaran una semana pensando el 11 del mismo mes para esperar a los pilotos para estar presentes en el inicio.mario

En las últimas horas, el rumor muy fuerte dice que tampoco estarían el 11 del tercer mes del año porque por distintas circunstancias varios pilotos no llegaran al primer compromiso de la categoría.

Esto genero por los pasillos de los talleres involucrados a la categoría un malestar entre los propios integrantes de la comisión y de los pilotos que trabajaron durante el verano para hacer las cosas serias. El comienzo del campeonato es un incertidumbre por estas horas y no se sabe que va a pasar con la categoría, porque ya esta claro una seria división y decepción entre los propios colegas de la divisional. Evidentemente el compromiso de algunos pilotos no es el mismo que el de sus pares, por distintas circunstancias, por lo que es difícil crecer, aunque de esta forma es mucho más difícil mantenerse.

Foto: http://tssoficial.blogspot.com.ar

@VicMartinez11

 

Categorías

Uncategorized

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: