Skip to content
Anuncios

TSS: Reuniones… pensando en el futuro

Anoche se realizó una reunión en un importante taller de la categoría, con parte de la comisión directiva del TSS, pensando en el futuro de la misma. Cuentan por ahí que se analizó la actualidad de la crisis que esta pasando la divisional y entre comentarios llegaron a un acuerdo entre los presentes, que el inicio del campeonato será en el mes cuatro del año junto a APPS en Tres Arroyos. Entre distintas ideas y a confirmar se piensa, que los pilotos presentes ese fin de semana de carrera, tengan puntaje especial, como una forma de premiar a los presentes y a los que hicieron el esfuerzo económico durante la recesión de la actividad.

Entre tantos objetivos por cumplir por el TSS, es dialogar con el actual presidente de la FRAD 3 del Sudeste esta semana personalmente y tirar las cartas en la mesa para diagramar en conjunto el futuro de la categoría.

La nota fue y se venía venir, la ausencia del presidente de Eugenio Rubio, por tantas decepciones desde que asumió el cargo. De igual forma esta reunión tan importante  para el Turismo Sport del Sudeste se logró con total éxito.

Se vendrán tiempos difíciles, pero lo más importante es que todavía quedan algunos entusiastas que no se rinden a pesar de tantas adversidades y quieren dar vuelta de tuerca a la situación. tss

Categorías

Uncategorized

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: