Saltar al contenido
Anuncios

Debut de Nicolás Rojas que ilusiona

Nicolas Rojas llegó a Alta Gracia con tanta ganas como también el más inesperto en la categoría, al auto y al circuito. Con un parque bárbaro, el Olavarriense puso primera en los entrenamientos, sumando sus primeros kilómetros en la unidad de DIEGO LOPEZ RACING.

En los entrenamientos quedando a 3 segundos en la primera tanda y limando un segundo en la segunda. Los ánimos del grupo familiar, del propio piloto y del equipo, estaban bien arriba, ya que sin errores, se avanzaba.

A la hora de clasificar, ratifica Nico Rojas todo lo bueno en la primera tanda quedando a dos segundo de la punta, y en la segunda clasificación se animó a buscar el limite llendose afuera en la segunda curva del “Oscar Cabalén” logrando mantenerse en la misma posición (23°) ya que nadie logró bajar los tiempos del día viernes.

La serie fue dura y difícil, ya que en el fragor de la serie, Nicolas no pudo avanzar como quería.

Domingo fue otra la historia. En la final, la carrera comenzaba pareja en todas las posiciones, desde la punta hasta el último del pelotón. No fue la excepción para Nicolás Rojas ya que de a poco le fueron dando la bienvenida a la categoría, con roces y toque que demostraban que para avanzar había que raspar. Pero el jovencito de nuestra ciudad para nada se achicó, sino tuvo una rápida adaptación a la situación y con un ritmo parejo y veloz, logro ver la cuadriculada y así llegar en el 15° lugar. Sumando desde este debut, sus primeros puntos en una carrera que estaba denominada con puntaje especial. Nueve son las unidades que se trajo de Alta Gracia y que lo posiciona 16 en el torneo más allá que recién comienza.

Concepción del Uruguay será epicentro de la segunda de año en menos de 20 días, sabemos que Rojas esta trabajando en el presupuesto para estar, ojala así sea para seguir sumando experiencia y lograr conocer un nuevo escenario. Felicitaciones por el debut NICOLÁS ROJAS.

ROJAS

FOTO PRENSA APTP

@VicMartinez11

Categorías

Uncategorized

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: