Saltar al contenido
Anuncios

Paso cambiado para Leopoldo Cirioli

Si te lo cuentan, dirían que es joda, chiste o simplemente mentira. Lo de Leopoldo Cirioli, más cosas no le podía haber ocurrido. Desde llegar tarde el viernes por problemas mecánicos en el Motorhome que venía y traía el auto hasta sacarle el tiempo en clasificación por no entrar la marcha atrás (era simple regulación de los sincronizados de la caja de cambio), además de recargarlo en la serie por un toque que lo llevó a estar afuera de los 10 en la batería. Todo eso y mucho más.

En la mañana de domingo luego de un trabajo estupendo por parte del equipo de Crevatin Group, Leopoldo Cirioli esperaba realizar una carrera pensante desde el cajón de salida 22.  En la transmisión de RECTA FINAL, a las 8.15 de la mañana y con los primeros mates, dialogaba con nosotros, confiado de la carrera que iba hacer desde la mitad del pelotón apostando al balance del auto y la potencia del motor de Enrique Bustos. Pero eso se empezó a esfumar, irse como agua entre los dedos, porque ya en la vuelta de reconocimiento se produjo un principio de incendio de la instalación eléctrica del tablero, que lo dejo a pie sin ni siquiera poder cumplir una sola vuelta. Más cosas no podía pasar, simplemente de todo, en donde el paso por Alta Gracia será rapidamente para el olvido.

Verdaderamente una lástima para el piloto de nuestra ciudad, que día a día como la mayoría, por no decir todos, les cuesta obtener el presupuesto  para estar en una categoría a nivel nacional.

En menos de 20 días se vendrá la segunda, en Concepción del Uruguay  y aguardemos que Leopoldo Cirioli, se tome revancha.

Foto Gentileza APTP

 

@VicMartinez11

LEOPO

 

Categorías

Uncategorized

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: