Saltar al contenido
Anuncios

Primer triúnfo de Leopoldo Cirioli a nivel Nacional

Un día tenía que cortar esa mala racha que lo seguía al jovencito de nuestra ciudad, Leopoldo Cirioli.

Luego del no arranque en Alta Gracia, Leopoldo no bajo para nada los brazos para poder revertir todo lo bueno que tiene ese auto, sub-campeón 2016 del Crevatin Group.

Llego a Concepción del Uruguay con la sencillez que lo caracteriza al igual que el equipo y demostró desde los entrenamientos del sábado que podía lograr cosas más que interesantes. Con un clima agobiante y una excelente clasificación, logrando el tercer puesto y una serie donde por momentos entró en el fragor de la lucha pero así y todo logro recuperarse, llegar tercero y ser medio segundo más rápido que el propio vencedor de la batería, ratificaba el excelente momento que tenía el auto y por supuesto el propio piloto.

El domingo iba hacer otra la historia, amanecía parcialmente nublado, la pista fría, se largaba la carrera y desde el mismo inicio, el Olavarriense desde el quinto lugar pierde dos posiciones en los primero metros de la competencia. Pero desde el momento que se acomodaron los soldados en esta batalla de Concepción, Leopoldo Cirioli empezó a avanzar con un andar realmente aplastante. El ritmo del auto que atiende el Crevatín Group fue parejo y a paso firme, donde le permitió rápidamente llegar sobre los escapes de Claudio Cruzado que venía punteando hasta ese momento la competencia.

Una maniobra quirúrgica de Cirioli y Cruzado en la tercera curva del veloz Autódromo de Concepción del Uruguay, le permitió al Olavarriense tomar la punta y no soltarla más, manejando las diferencias, administrando el desgaste del neumático, para finalmente  ver la cuadriculada.

Con esta primera victoria en la Clase Uno y a nivel nacional, Leopoldo Cirioli logró no solo cortar la racha que lo venia acechando, sino plasmó un nuevo camino que lo ilusiona, sin dudas, a soñar con una temporada importante.

Felicitaciones Leopoldo Cirioli

Foto: http://www.aptpweb.com.ar

@VícMartinez11

Categorías

Uncategorized

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: