Skip to content
Anuncios

La lluvia dio la sorpresa

Dos poleman inéditos tiene el Turismo Pista hasta el momento, esperando ratificar en la jornada sabatina

Con una intensa lluvia mediante, la Clase Dos llevó a cabo su primera tanda clasificatoria del fin de semana, afrontando la misma sin continuidad pese que la misma pudo cumplirse en su totalidad, deteniéndose tan sólo en una ocasión y postergándose durante algunos minutos a la espera que la lluvia se detenga en su intensidad.
Tras recorrer el trazado y comprobar el estado del mismo, los minutos restantes del grupo A tuvieron lugar con Renzo Cerretti que dominaría esta salida a pista, siendo el más veloz por sobre Fabrizio Angeli y Matías Fernandez, destacando que el representante chaqueño alcanzaría una marca de 2´17´´538.
Minutos más tarde y con la pista que se mantenía en condiciones adversas pero transitables, llegaba el momento de la salida a pista del Grupo B, en donde Marcelo Marchesse aparecía en primer tiempo mejorando vuelta tras vuelta hasta ascender al cuarto lugar, alcanzando también un destacado labor Franco Baccon y sorprendiendo finalmente Juan Lecce, quien supo hacerse del primer puesto en clasificación tras 2´17´´341, marca que le permitió superar por menos de dos décimas a Cerretti.

 

De esta manera, la pole de la Clase Dos de modo parcial quedó para Lecce, segundo fue Cerretti, tercero Angeli, cuarto Marchesse, quinto Baccon y completaron Fernandez, Melli, Martín Leston, Mendaña y Garro.
En cuanto a la divisional mayor, Mauro Salvi dominaría las alternativas de principio a fin, concretando una gran vuelta en el comienzo y logrando conducir su flamante Toyota Etios al primer puesto, obteniendo de esta forma su meritoria pole parcial e intentando darle continuidad a esta gran labor parcial, en el día de mañana

.

Por detrás de Salvi, la condición de escolta quedó en poder de Horacio Evolo sobre el Chevrolet Onix en lo que marca su mejor desempeño parcial, tercero fue Juan Benedetti, cuarto Marcos D´agostino y quinto Matías Antolin. Completaron los primeros lugares Cistola, Telo, Gonzalez, Sniechowski y Possiel.
La actividad continuará este sábado desde las 08.10 Hs cuando tenga lugar la primera tanda de entrenamientos de la Clase Uno, dando comienzo a una jornada sabatina plagada de actividad

.

Gentileza: Prensa APTP

(Matias Valencia – Federico Fernández)

Categorías

Uncategorized

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: