Skip to content
Anuncios

Nicolás Rojas en su mejor producción, en la Clase 2 del Turismo Pista

El pasado fin de semana se disputo la 3ra. fecha del Campeonato Argentino del Turismo Pista en la capital nacional del citrus, Concordia.

rojitas

Con la confirmación en la participación por parte del Olavarriense a último momento en la competencia de Concordia, Rojas llegaba a dicho escenario con el mismo entusiasmo y expectativa para encarar un nuevo desafío.

Con una clasificación complicada, sumado a la serie que no fue lo esperado, Nicolás arrancaba la final de la Clase 2 desde la mitad de pelotón. Las primeras vueltas de la final luego del refriegue que nos tienen acostumbrados la divisional intermedio, el Olavarriense empezó acomodarse y avanzar con el mejor ritmo del fin de semana alistado por Diego López Racing.

Rojas promediando la 8va. ronda llegó sobre los escapes de Diego Leston logrando consolidarse hasta el final de la carrera en la 10ma posición y así logrando su mejor producción en la categoría. “Estoy Feliz, la verdad que el auto funcionó bárbaro, logramos pasar a varios pilotos hasta llegar a la posición del Diego (Leston). Hasta ahí llegue porque estaba el jefe (compañero de equipo) y ambos girábamos prácticamente iguales”. decia Rojas por #RectaFinal en la 102.7 Fm Sapeins.

ambos

Con este resultado ya son 20 los puntos en el torneo por parte de joven novel piloto que los consolida dentro de los primeros 15 en el campeonato. Dejarían pasar Rio Cuarto que se corre el 10 de Junio para así regresar en Buenos Aires, debido a la situación económica.

 

Categorías

Automovilismo

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: