Saltar al contenido
Anuncios

Lucas Yerobi va a Rio Cuarto con el “Barón I” en la C3 del @TurismoPista

EL regreso tan esperado del GAP Racing a la Clase 3 del Turismo Pista, no fue una vuelta más. De la mano de Gonzalo y Sol Puglia, responsables del equipo, pusieron el Peugeot  206 junto al Fueguino, Lucas Yerobi en Concordia.

bodrato

El equipo trabajó laboriosamente durante todo el fin de semana, conociendo las nuevas sensaciones con el neumático Pirelli, en donde no había experiencia con respecto a sus adversarios y fueron haciendo un trabajo de menor a mayor. En la final con ritmo parejo y solidez conductiva, comenzó avanzar el 206, pero a poco del final, un palier lo dejo sin chances de terminar la carrera.

Más allá de lo ocurrido en Concordia, el equipo decidió en común acuerdo entre la familia Puglia y Lucas Yerobi,  que la competencia de Rio IV, regresará el “Barón I”, para que el piloto del sur de nuestro país siguiera la carrera deportiva en lo que queda del año. Este auto con mucha mística en la estructura del GAP Racing que de la mano de por aquel entonces de Agustín Herrera y luego Christian Bodrato Mionetto, tuvieron los mejores resultados en la divisional mayor.

Hoy los trabajos son intensos en el taller del GAP Racing para alistar el Renault Clio potenciado por la familia Antolin y así llegar con comodidad el 10 de junio cuando sea la 4ta. cita del año.

Categorías

Automovilismo

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: