Saltar al contenido
Anuncios

CUANDO NOS FALTA UNO

El deporte motor, es un deporte hermoso donde se mezclan las maquinas con las personas, tratando de fusionarse para ser un solo elemento capas de traspasar los limites que ni se imaginan. Lo del fin de semana en el Autódromo Hermano Emiliozzi era una fiesta para recibir una categoría que viene sin dudas en alza como es el Campeonato Argentino de Velocidad. Con gran cantidad de motos y el público que acompañó en muy buena medida, el domingo se planteaba estupenda aprovechando el clima que acompaño, como sumándose al regreso de la categoría más importante de Sudamérica.

gaby

A poco del arranca de la carrera de la categoría Yamaha R3, se inició el incidente luego de un toque de Gabriel Gerbasi con el piloto Federico Márquez, quien terminó arrollando a su colega una vez que este perdió el equilibrio y cayó al asfalto. El impacto provocó en la víctima lesiones de extrema gravedad que fueron tratadas en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura, donde pese a ser intervenido no pudieron salvarle la vida.

El popular “BOMBA” con la moto #53 del #FSGSport falleció a pesar de los esfuerzos de los especialistas intervinientes del Hospital Municipal Héctor Cura de nuestra ciudad, a las 17.40 hs.

Sin dudas este golpe, no es un golpe más. Los años pasan y estas noticias solo logran desazón, angustia, pero fundamentalmente nos aleja cada día más de esta pasión por las carreras. Se nos fue uno de los nuestros, el gran “Bomba” Gerbasi y desde este sitio, pero fundamentalmente desde #RECTAFINAL le rendimos nuestro pequeño homenaje a el y a su familia. Hasta siempre BOMBA…

 

Categorías

Motociclismo

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: