Saltar al contenido
Anuncios

MIRANDO EL CIELO…

fb_img_15366883142471906589848.jpgCuando solo falta mes y medio para la finalización del año. Las lluvias en gran parte de centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires, complicaron los calendarios para las distintas categorías.

Las autoridades de las Mayores del Sudeste andan analizando si por tercera vez consecutivo suspenden la competencia a disputarse en el flamante circuito a estrenar en San Cayetano. De complicarse el 18 de noviembre la idea es correr el 25 de mismo mes para así finalmente disputar la competencia. Por ende, las distintas categorías de la FRAD 3 del Sudeste, también tuvieron que analizar alternativas para poder terminar la temporada. La APPS finalmente afirmó que sea cual sea la decisión de las categorías mayores, ya resolvieron correr el 25 de noviembre en el AMCO y así finalizar el 16 de Diciembre en el mítico y tradicional circuito “La Bota” del C.A.E.

img_20180805_190137_931126411593.jpg

Por parte de APSE  junto a AKTS en primera instancia, piensan en Tres Arroyos en el último fin de semana del mes de noviembre para cerrar temporada sobre las fiestas en San Cayetano. La incógnita esta en el TSS, que luego a las diferencias con el AMCO, hoy hay incertidumbre en donde correr, ya que algunos pilotos pretenden competir en el escenario del Club madre de nuestra ciudad.

El Karting tiene fecha para este próximo fin de semana en el circuito la Laprida, pero la realidad indica que viendo los pronósticos, hay gran preocupación para la divisional escuela del automovilismo, cuando solo queda el premio coronación. Veremos que se resolverá en las próximas horas.

Hasta la Formula A, que tenía pretensiones de correr este 18 de noviembre en el Oscar Mauricio Franco,  las inclemencias del tiempo, provocaron que la categoría desista de se local, y correr en definitiva en Roque Pérez, junto al TC Bonaerense.

img-20180820-wa00231478598607.jpg

En fin esperemos que el barbudo desde arriba se apiade de las lluvias así las categorías zonales corran con normalidad, porque en definitiva, Dios es tuerca.

Categorías

Uncategorized

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: