Saltar al contenido
Anuncios

El Turismo Pista, paso por Olavarría

Con la presencia de 7 pilotos de nuestra ciudad, el Turismo Pista abrió fuego con 110 autos inscriptos.

En la división menor fue victoria de Nicolás Bonfiglio, segundo terminó Gonzalo Poles, tercero Claudio Cruzado, cuarto Emiliano Cruciani y quinto Gastón Vazquez. Más atrás llegaron Esteban Casais, William Sanchez, Daniel Crevatin, de excelente avance, Diego Leguizamon y Emiliano Juez. El representante de Sierras Bayas, Diego Valisi llegó 22do, mientras fueron abandonos para Rojas (por caja) y Leopoldo Cirioli (temperatura de motor). Fernando Curra finalmente no participó desde el Sábado debido a la retura del impulsor.

En la clase 2 el triunfo fue para Favio Grinovero sin dejar ningún tipo de dudas, segundo terminó Lucas Garro y tercero Lucas Bayala en un regreso para destacar. La cuarta posición fue de Jose Luis Arrate logrando su mejor desempeño y quinto Matías Fernandez. Completaron los primeros lugares Juan Lecce, Danilo Gil, Martín Leston, Franco Fauret, luego de liderar parte de las acciones en pista y Diego Vaño, de excelente remontada. Sergio Giacomasso que había llegado dentro de los diez, fue excluido por los CD por toque a Facundo Ríos. Santiago Tambucci quedo a la vera del camino por problemas en su auto cuando promediaba la carrera.

La división mayor, todo parecía que iba a ser para Mauro Salvi, cuando todo parecía estable en lo que respecta a las primeras posiciones, sorpresivamente el auto de Mauro Salvi fue perdiendo rendimiento y abandonando con problemas en la caja de su unidad, heredando de esta forma la posición Dino Cassiano y comenzando a encabezar el clasificador sobre Gonzalo Antolin y Urrutia que concretaba un debut soñado en la previa a la última vuelta de la jornada.

Nada cambió sobre el final y el DS3 de Dino Cassiano fue rumbo a la victoria comenzando la temporada con el pie derecho, segundo terminó Gonzalo Antolin y tercero, finalmente Jonathan Baldinelli ante el retraso de Urrutia. Completaron los primeros lugares Renzo Cerretti, Lucas Petracchini, Thiago Martinez, Martín Badaracco, Juan Kreitz, Franco Rossomanno y Ruben Loiacono.

Se terminó la jornada con un buen marco de público y esperando saber cuándo y dónde se correrá la segunda fecha de este 2019.

Categorías

Uncategorized

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: