Saltar al contenido
Anuncios

#F1- #Bottas dueño del #AusGP

bottas

Valtteri Bottas logró una victoria tan rotunda como merecida en el GP de Australia, superando en todo a Lewis Hamilton. El inglés salió mal y su compañero tomó el liderato en la primera curva para no abandonarlo hasta la cuadriculada. Completando el podio fue Max Verstappen.

Max estuvo intentando acechar luego el segundo lugar, pero un error en la vuelta 48 (de 58), le impidió completar la hazaña. Se quedó a las puertas, pero en el podio en la primera carrera de Red Bull con el motor Honda.

El último tramo fue para comprobar si Leclerc podía con Vettel y le alcanzó en la vuelta 51, pero se quedó clavado de pronto, con una orden de equipo de por medio. Ya era demasiada sangría para la primera carrera, debieron pensar. Mattia Binotto decidió hacer valer la órden de equipo para no humillar en su teoría al Aleman.

Bottas no ganaba una carrera desde Abu Dabi 2017, cuando Mercedes se lo permitió siendo ya Hamilton campeón, pero hoy lo ha hecho a lo grande, saliendo como un disparo por la zona sucia, sin pedir permiso y sacandole 20 segundos a Lewis bajo el final de la competencia. Veremos si también le autorizan a luchar por la corona esta temporada o eso ya esta sentenciado.

Categorías

Automovilismo

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: