Saltar al contenido
Anuncios

#TNClase2 – Víctoria de Lepphaile en La Pampa, con Herrera y Weimann presentes.

bebo“Como ocurrió el 26 de agosto de 2018, Julián Lepphaille venció en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional. El vencedor, a bordo del Toyota Etios del equipo GR Competición, se impuso luego de 32m25s116 a Nicolás Posco y Gastón Iansa, quienes completaron el podio de la prueba decisiva.”

Con estas palabras definio el portal de prensa de la categoría sobre la segunda fecha en este fabuloso Autodromo Pampeano.

La carrera fue muy interesante desde el principio al final por la lucha de las distintas posiciones que lo tuvo como protaginistas a Agustín Herrera y Alejandro Weimann, que finalizaron 5to y 20mo respectivamente.

chapu

Agustin Herrera mantiene el liderazgo en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2, con dos fechas disputadas, sumando 64 puntos. Nicolás Posco (59), Julián Lepphaille (46), Gaston Iansa (45) y Ever Franetovich (40), son quienes completan las cinco primeras posiciones de la tabla anual que continuará entre los días 19, 20 y 21 de abril en el Autódromo San Juan Villicum (Albardon, San Juan).

 

Categorías

Automovilismo

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: