Saltar al contenido
Anuncios

#F1 -Hamilton puso la casa en orden.

podio de f1Parecia que todo iba a hacer para Charles Lecrerc, pero finalmente apareció el britanico para llevarse la carrera. Lewis Hamilton se ha hecho con una victoria inesperada gracias a una falla en el motor del de Ferrari, cuando se encaminaba hacia un triunfo casi hecho. El monegasco se quedó sin turbo a falta de 11 vueltas y el vigente campeón, que ya estaba contento con el segundo, vio el cielo abierto y logra su primera victoria del año y la 74 de su carrera deportiva.

Charles Leclerc no pudo ganar por pura mala suerte, pero hoy se ha postulado como el mejor piloto del equipo Ferrari y una apuesta muy seria para ser campeón del mundo. El Maranello parecen haber encontrado un verdadero ganador, al que la presión no le puede y es capaz de sobreponerse a la adversidad, como su mala salida. Vettel vio la puerta abierta para una victoria de libro, cuando el monegasco patinó en al salida y perdió dos posiciones, la primera y la segunda contra Bottas. En lugar de ponerse nervioso, se centró en recuperarse y un error del ganador en Australia le permitió colocarse segundo de nuevo en la vuelta 2. le separaban dos segundos de Seb, pero no iba a suponer un problema.llegada de hamilton

Con un ritmo infernal, Leclerc le enjugó la diferencia a su compañero, lo alcanzó y lo rebasó como si su coche fuera de un equipo de la zona media. Era la vuelta 6 de carrera y comenzaba una cabalgada estelar a la que Vettel nunca pudo responder. Y es inevitable pensar que quizá Ferrari ha desperdiciado los dos últimos años con un piloto venido a menos y que no es capaz de mantener en los lances apretados de carrera. Podría tener dos títulos en el bolsillo e ir a por el tercero.

Y el calvario del alemán. tetracampeón con un Red Bull intratable en aquellos días, no había terminado. Tras la segunda parada (vuelta 38) Hamilton llegó por detrás y tras un intento fallido, le adelantó haciéndole un verdadero traje. Inerme y sobrepasado, Vettel hizo trompo solo y perdió el alerón delantero antes de llegar a boxes. Se le esfumaron las chances de pelear por la punta.

Bottas en un trabajo silencioso llogró llegar al podio. y la carrera culminó con AS.

final f1

 

 

 

Categorías

Automovilismo

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: