#TurismoPista – Fineschi busca el podio en Olavarria.

FineschiF1OLAVEl piloto de Quilmes no logró sumar los puntos esperados en la primera fecha pese a haber mostrado parciales alentadores

Las sensaciones dejadas luego de la primera fecha del año resultaron positivas para Tomás Fineschi, quien supo demostrar el buen rendimiento general que mantiene su Fiesta Kinetic pese a no haber podido redondear el desempeño buscado al tener que abandonar mediando la carrera final. Pensando en lo que viene, la puesta a punto final fue la que más lo acercó al rendimiento esperado y es por ello que el piloto de Quilmes seguirá por ese camino junto a su equipo de trabajo.

Más allá de sostener la puesta  punto, Lucas Benincasa ha realizado modificaciones habituales sobre el auto, sin trabajos de mayor relevancia pero centrado en sostener la imagen que supo expresarse en el comienzo de la final, apostando que dicho desempeño le permita ir en busca de un lugar en el podio para recuperar parte de los puntos perdidos y no perder los planos principales del campeonato.

“Si bien el campeonato es largo, si queremos pelear adelante no podemos dejar puntos en el camino, sabemos que el auto mantiene el rendimiento confiable que supo expresar en 2018 y trataremos de demostrarlo con resultados finales. Vamos confiados a la próxima fecha contando con la puesta a punto indicada para destacarnos y alcanzar la meta que nos hemos trazado de protagonismo” Indicó Fineschi.

Fuente: Turismo Pista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s