Saltar al contenido
Anuncios

#TurismoPista – Giacomasso en pista, Melli en la técnica.

MELLI

Sergio Giacomasso ganó en pista pero una anomalía técnica le impidió festejar

La competencia final de Clase Dos se puso en marcha con Favio Grinovero partiendo desde el primer lugar en busca de su segundo triunfo consecutivo. Por su parte, Lucas Bayala compartía la fila de privilegio y trataba de repetir podio, al tiempo que Luigi Melli esperaría su chance por detrás.

De manera prolija se desarrollaba el comienzo de la final, con Lucas Bayala y Luigi Melli que parecían relegar algo de terreno pero rápidamente iban detrás dela primera posición, consiguiendo ambos prevalecer y dejando en tercer lugar a Favio Grinovero. Por detrás, Lucas Garro, Danilo Gil y Sergio Giacomasso se ubicaban en el lote de adelante sin diferencias, destacando que el piloto local daba cuenta de Tambucci.

Mientras el primer pelotón era integrado por Lucas Bayala, Luigi Melli y Favio Grinovero, quienes pugnaban por el primer podio, detrás animaban Santiago Tambucci, Sergio Giacomasso, Danilo Gil y Lucas Garro, alternándose posiciones y mostrando de manera constante la pelea por los primeros puestos.

Lo que era previamente pelea de tres nombres en busca del podio pasó a ser de cuatro, ya que Tambucci se acopló a los primeros puestos y amplió el espectro de espectáculo que se evidenciaba en pista apenas mediando la actividad, con Grinovero que saltaba a la condición de escolta y no dejaba diferencias por sobre Bayala. Por su parte, Luigi Melli no cedía terreno pero sufría el asedio de Tambucci completando el cuarteto de punta y Sergio Giacomasso se integraba a la pelea por los primeros lugares dejando por delante siete vueltas en las cuales todo podía ocurrir.

El liderazgo se modificaba constantemente, con Tambucci que llegaba a comandar mientras Bayala sufría un imprevisto y perdía ritmo topándose con él Tambucci y con Favio Grinovero que se topaba con lo acontecido dañando su unidad, debiendo ingresar a zona de boxes y perdiendo su posibilidad de retener el liderazgo del campeonato. Todo esto fue aprovechado por Sergio Giacomasso, quien logró colocar su auto por afuera para prevalecer sobre Luigi Melli, quien se ubicaba como escolta también scaando provecho de lo ocurrido. Ante la mencionada situación, tercero era Danilo Gil, cuarto Lucas Garro y Thomas Marchesin quinto.

La bandera a cuadros mostró en pista la primera victoria para Sergio Giacomasso, pero un imprevisto técnico lo dejó con las manos vacías, resultando vencedor Luigi Melli, segundo terminaría Danilo Gil y tercero Lucas Garro. La cuarta posición fue para Thomas Marchesin, quinto fue Ruben Arguissain y completaron los primeros puestos Matías Fernandez, Renzo Blotta, Santiago Tambucci, Fabricio Scatena y Diego Vaño.

Con estos resultados, Lucas Garro lidera el campeonato con 53 unidades, Danilo Gil es segundo con 47 y tercero aparece Favio Grinovero con 43. La cuarta posición es de Matías Fernandez, compartida con Luigi Melli, ambos con 41 puntos. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de mayo en el Autódromo de Rio Cuarto.

Prensa: Gentileza de APTP.

Categorías

Automovilismo

Etiquetas

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: