Saltar al contenido
Anuncios

#TurismoPista – Yerobi dueño de Olavarría y de la punta del torneo.

 

YEROBIEl piloto fueguino se adjudicó el triunfo y regresó a lo más alto del podio luego de casi dos años

La final de la Clase Tres cerraba la actividad para esta segunda fecha del año y era Renzo Cerretti quien tenía la gran chance de largar adelante, apostando a ir en busca de su primera victoria pero sin poder largar del modo esperado ya que un imprevisto le impedía no sólo sostener el primer lugar sino también caer en el clasificador de forma notoria, ya que manifestaba un problema en su unidad quedándose quieto al momento de partir para luego hacerlo visiblemente relegado.

La mencionada alternativa dejaba a Lucas Yerobi controlando las acciones y a Fernando Moni por detrás, quienes pugnarían por el primer lugar llegando a tocarse entre sí y sacando provecho de ello Tomás Fineschi, quien de este modo comandaba las acciones sólo por algunos metros ante una nueva recuperación del fueguino Lucas Yerobi que nuevamente encabezaba la final mientras Fernando Moni volvía a mostrarse tercero ante la superación por parte de Fineschi. Más atrás, Badaracco, Salvi y Baldinelli esperaban su chance de progresar.

Las vueltas pasaban y Lucas Yerobi comenzó a construir una diferencia tranquilizadora, al tiempo que Martín Badaracco ascendía notablemente y ya se mostraba en segundo lugar para luego saltar a la condición de líder y hacer desaparecer lo que parecía ser ventaja importante del lado de Yerobi. El tercero era Tomás Fineschi que se mantenía en un lugar expectante mientras Moni, Baldinelli y Salvi estaban por detrás. Algo más relegado pero logrando su mejor desempeño dentro de la clase mayor, Joaquin Volpe ocupaba la séptima posición.

Lucas Yerobi regresaba a la punta con cinco vueltas más por transitar, Martín Badaracco era escolta y ambos pilotos parecían ir construyendo una diferencia importante sobre Tomás Fineschi, quien debía preocuparse ante el asedio de Moni, Baldinelli y Salvi, todos encerrados en una mínima luz y siendo la primera víctima de ello Baldinelli, que salía despedido del trazado perdiendo sus posibilidades.

La última vuelta mostró la constante pelea por la victoria que se había dado en gran parte de la final, con Lucas Yerobi que logró encaminarse al triunfo, segundo terminó Martín Badaracco y tercero fue Tomás Fineschi, completando de esta manera un podio alternado entre tres modelos diferentes. El cuarto lugar fue de Mauro Salvi y quinto terminaría Joaquin Volpe en su mejor desempeño dentro de la Clase Tres. Completaron los primeros puestos Jorge Possiel, Marcos Bobbio, Lucas Petracchini, Fernando Moni y Thiago Martinez.

El campeonato muestra a Lucas Yerobi y Martín Badaracco compartiendo el primer lugar con 40 puntos, tercero es Lucas Petracchini con 37 puntos, cuarto Gonzalo Antolin con 35 y quinto Dino Cassiano con 34. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de mayo en el Autódromo de Rio Cuarto.

Fuente: Gentileza APTP.

Categorías

Uncategorized

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: