Saltar al contenido
Anuncios

#APPS – Hincapíe a la Seguridad.

cropped-dsc_0555.jpgLa categoría, mediante a su blog dió a conocer un comunicado, que recalca los trabajos que se desarrollarán este fin de semana en San Cayetano y en el resto de la competencias.

COMUNICADO:

La APPS informa que desde esta competencia y en cada fin de semana de actividad de sus categorias se propiciara un encuentro entre sus autoridades, el comisario deportivo y los sistemas de rescates y apoyo de cada competencia (bomberos, banderilleros y auxiliares de pista) para en forma conjunta revisar las medidas de seguridad activas y pasivas en los autos de nuestras divisionales. Para esto se repasara, aprovechando la presencia de los autos de competicion, la ubicacion de los corta corrientes, ganchos de remolque, sistema de apertura de puertas, sistema de apertura de cintos de seguridad, sistema de extincion de incendios y toda cuestion o sugerencia que puedan aportar las partes en funcion de mejorar la seguridad de los pilotos.
Esto surge dado la permanente rotacion de quienes trabajan en los circuitos en estas tareas y ya que no es un equipo fijo que se repite carrera a carrera por lo que creemos oportuno repetir conceptos y modos de proceder ante cualquier siniestro. A su vez se coordinara en forma periodica simulacros de extraccion del piloto del habitaculo de competicion en los autodromos que visitaremos.

Categorías

Automovilismo, Zonal

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: