#Tragedia – Falleció Juan Carlos Iglesias.

iglesias 2El automovilismo argentino transita por horas difíciles, debido a que este sábado en el Hospital Alemán de la ciudad de Buenos Aires falleció Juan Carlos Iglesias.  El piloto de 40 años peleaba por su vida desde el 6 de abril, cuando durante la realización de un entrenamiento de la monomarca Fiat 128 sufrió un terrible accidente en el que su auto se prendió fuego en el autódromo “Yaco Guarnieri”.

Su auto se prendió fuego durante el entrenamiento del sábado y, en un momento desesperante en el que la ambulancia presente no podían ponerla en marcha (era una Renault Kangoo), tuvo que ser atendido por colegas tras estar más de 5 minutos dentro del auto en llamas. El piloto inhaló muchos gases y sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo.

IGLESIAS1

Iglesias fue derivado con urgencia al Sanatorio Güemes donde permaneció unos días hasta finalmente, ser trasladado al Hospital Alemán de Buenos Aires. El viernes, se dio a conocer la noticia de que Iglesias tenía muerte cerebral y este sábado se notificó su fallecimiento. Desde mi web y desde Recta Final, lamentamos profundamnete esta triste noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s