#AMCO vs Galli

img-20190501-wa000841311841.jpgEn la noche de ayer, se realizó una hermosa cena, con vista a los 80 años del AMCO (Automovil Moto Club Olavarría) con la presencia de allegados al automovilismo, dirigentes de categorías zonales, politicos (no oficialistas), empresarios y ex presidente de la institución. Pasadas las 21.30 hs con la conducción de Marcelo Manolio, arrancó la ceremonia breve, con la presencia del humorista Alfredo Silva, que hizo reir al total de los presentes. Luego se realizó la hermosa cena, aunque pasada la misma, aguardabamos unas palabras de Juan Carlos Traversa y su grupo, pero no fue así.

Desde hace ya más de un mes, la relación entre el Sr Intendente, Ezequiel Galli con Juan Carlos Traversa no sería de la mejor. Se comenta, entre los pasillos de la municipalidad, que la tirantez sería por un tema extra automovilistico. La semana pasada y por más de una hora y media se habrían reunido cara a cara en el despacho municipal donde salio a luz los temas pendientes sobre la institución, pero nada se habría hablado desde lo personal. Si bien Traversa le habría preguntado a Galli, sobre ese tema, el máximo referente de nuestra ciudad, daría respuesta negativa, sobre lo consultado.

Juan Carlos Traversa, luego de la reunión con el Sr Intendente les hizo llegar a sus pares, la falta de respuestas sobre el apoyo a la institución, por ende en la asamblea general del AMCO, el pasado 23 de Marzo,  se dejó la duda en seguir, entendiendo los distintos integrantes de la CD que la institución esta sobre las personas. Se dio lugar para que el 7 de mayo se presente una o más listas y así dar lugar a las elecciones el próximo 23 de corriente mes. De concretarse esa listas, (que tiene que salir de los propios socios de la institución) la actual CD daría el paso al costado. Esa noche los integrantes del AMCO, fueron a cenar a un reconocido Restaurante de nuestra ciudad y luego de sacarse unas fotos entre todos y publicarlo en su grupo de Whatsapp, no habría caído muy bien al ex presidente Cesar Benigni, por la actualidad del Club y se habría bajado de ese grupo de la red social. Al día siguiente y viendo que en las mayorias de los portales de nuestra ciudad, donde se daba la noticia que renunciaba la CD del AMCO, el Intendente Galli, le habría dado la orden a Gastón Acosta, en juntar las personas que serían los que manejaran los hilos de la institución. Se le habría ofrecido a Cesar Benigni, además a otro ex integrande de la CD, pero ambos se habrían bajado del nuevo proyecto. De hecho Benigni, le sugerio a Acosta, que Pablo Salerno (integrante de la CD), comande las acciones de la Institución, pero por el momento no hubo respuestas por ello. A todo esto, surgió que Pablo Salerno se contactaría, mediante consenso de sus pares y por Whatsapp con el Sr. Intendente para bajar los decibeles de la franctura, y este último manifestaría que el apoyo al AMCO seguiría, siempre y cuando se resuelvan el problema interno. Consultado a los mismos de la comisión, manifestaron que no tiene ningun problema entre ellos. La especulación del problema sería que Traversa se baje de la CD. Además Salerno y Acosta se habrían juntado personalmente para ver la actualidad de lo sucedido, sin mayor respuestas. La mayor preocupación para la actual CD es la realidad de la manteción del circuito, además de los tres empleados que tiene la institución.

La semana pasada, a la actual Comision Directiva, se les hizo llegar mensajes de apoyo por parte de los directivos de las categorías más importante del país, manifestandole que no se alejen de la institución, con los buenos antecedentes de gestión.

A todo esto, el emisario de la Intendecia sigue buscando gente para trabajar, insiste con Cesar Benigni (que no quiere), seguramente pensando en presentar lista el 7 de mayo, ya que por estatuto, si no hay nueva lista, si nadie se presenta, la actual CD tiene que seguir al mando, hasta nuevas elecciones.

Son horas decisivas, donde las piezas de ajedrez se mueven con el correr de las horas, donde todo puede pasar, hasta donde un peón puede dar jake mate al Rey.

Photo: AMCO

Una respuesta para “#AMCO vs Galli”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s