Saltar al contenido
Anuncios

#TurismoPista /C1 – Las series fueron para Bonfiglio y E Casais.

Las primeras baterías de la jornada sabatina tuvieron lugar sin alteraciones en la posición de privilegio

Las primeras series en llevarse adelante fueron las de la Clase Uno, marcando el punto final de la jornada para la divisional menor, la cual mostraba a Nicolás Bonfiglio como Esteban Casais logrando sostener la posición de relevancia que supieron conseguir gracias al buen desempeño en clasificación.

En la primera batería, el piloto de 9 de Julio supo mantenerse en la primera colocación teniendo por detrás a un Enrique Ugarte que no supo sostener el lugar de escolta, descendiendo en el clasificador y siendo nuevo segundo Juan Pablo Abente, quien veía ampliarse la diferencia respecto a Bonfiglio debiendo confirmarse con ese segundo lugar. Por su parte, Claudio Cruzado sostenía la presión buscando la chance de ser segundo pero se fue conformando con la ubicación inicial.

De esta forma la victoria fue de Nicolás Bonfiglio, segundo terminó Juan Pablo Abente, tercero Claudio Cruzado, cuarto William Sanchez, quinto Enrique Ugarte y sexto Alan Choury, en su regreso a la categoría.

En cuanto a la segunda serie, un golpe de escena prácticamente en el comienzo alteraría las acciones, ya que Gonzalo Poles sufrió un accidente sin mayores consecuencias pero motivando la aparición del auto de seguridad, el cual se mantuvo en pista haciendo que las alternativas en los lugares de relevancia no puedan producirse, dejando sólo tres vueltas por delante Esteban Casais se centró en mantener la ubicación y así lo lograría adjudicándose un triunfo parcial clave para sus aspiraciones. Segundo terminó Franco Trombini, tercero Luciano Martinez, cuarto Ruben Arguissain, quinto Elias battini y sexto Francisco Coltrinari.

En la 8va. posición terminó Daniel Crevatin, 12mo. Diego Valisi y 13ro Fernando Curra a una vuelta, luego de despistarse.

Info y foto: Prensa APTP

Categorías

Automovilismo

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: