Saltar al contenido
Anuncios

#TurismoPista /C1 – Bonfiglio intratable.

 

El piloto de 9 de Julio logró la victoria y ello le permite ampliar la diferencia en el campeonato de forma notoria.

podio_c1_f3_2019La Clase Uno se ponía en marcha con Nicolás Bonfiglio que largaba desde la posición de relevancia y lograba sostener dicha condición ante Esteban Casais y Luciano Martinez, quienes seguían su ritmo a lo igual que Franco Trombini y William Sanchez, los cinco dentro de las marcas lógicas pese a la primera interrupción que se producía en la tercera vuelta de velocidad.

La reanudación permitió que Bonfiglio vaya ampliando diferencias por sobre Esteban Casais, ambos parecían no tomar riesgo y las principales novedades se daban en la disputa por el quinto lugar entre Trombini, Arguissain y Ugarte, este último llegando a tocarse con Elias Battini tras una ajustada alternativa.

La ventaja del lado del piloto de 9 de Julio desaparecería de manera imprevista, ya que Bonfiglio entraba pasado previo al ingreso a la recta principal y ello permitía que Esteban Casais empareje la línea del de 9 de Julio, llegando a liderar sólo durante la recta principal, ya que Bonfiglio se recuperaba y retomaba el primer lugar. Atrás, se achicaban las diferencias y tanto Luciano Martinez como así también William Sanchez se mantenían expectantes tratando de pelear por el podio.

Con tres minutos por delante y con Diego Presta debiendo ser retirado de una mala posición en la cual había quedado provocando la neutralización, hubo tiempo para llevar a cabo un giro más, manteniendo suspenso respecto a las chances de Bonfiglio de repetir victoria y despejando todo tipo de dudas el propio piloto, quien logró alcanzar el triunfo y escaparse de manera notoria en función del campeonato.

Fue victoria de Nicolás Bonfiglio, segundo terminó Esteban Casais, tercero Luciano Martinez, completando un nuevo podio, cuarto William Sanchez y quinto Ruben Arguissain. Detrás llegaron Felipe Martini, Daniel Crevatin, Francisco Coltrinari, Alan Choury, en su debut, y Claudio Cruzado. En cuanto al  resto de los Olavarrienses, Diego Valisi logró llegar en el puesto 18, mientras que Fernando Curra desertó a 6 vueltas del final.

El campeonato muestra a Bonfiglio liderando con 112 puntos, segundo se ubica Luciano Martinez con 70 puntos, tercero William Sanchez con 68, cuarto Claudio Cruzado con 63.5 y la misma cantidad de puntos tiene Esteban Casais.

INFORMACION Y FOTO: Prensa APTP

 

Categorías

Automovilismo

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: