Saltar al contenido
Anuncios

#TurismoPista /C2 – Fue de Garro por oficio.

El piloto fueguino se quedó con la victoria en medio de una final interrumpida por el auto de seguridad y la lluvia reinante.

garroLa Clase Dos comenzaba a desarrollarse en el momento más complicado desde lo climático, con una lluvia que se hacía sentir e impedía el ritmo de carrera, contando con el auto de seguridad que encabezó la grilla durante las primeras vueltas, llevándose adelante tres giros en esas condiciones para luego dar lugar a las vueltas restantes a velocidad plena.

Pablo Vazquez fue quien encabezaba la partida en el comienzo pero Matías Fernandez protagonizó una excelente maniobra jugándose su gran chance y saltando dos posiciones pasando a comandar por sobre Vazquez, quien no podía mantener su auto de forma correcta e iba dejando atrás su chance de victoria, cayendo a la cuarta posición quedando como nuevo escolta Melli y por detrás Lucas Garro.

Las vueltas seguían transcurriendo y tanto Matías Fernandez como Luigi Melli marcaban el ritmo, ambos prevaleciendo por sobre Lucas Garro, Pablo Vazquez y un Matías Cravero que le daba forma a un debut por demás positivo sobre el Fiat Uno Way.

Matías Fernandez seguía ampliando diferencias debido a un despiste de Luigi Melli, quien parecía conformarse con el podio que venía obteniendo a lo igual de Lucas Garro, quien saltaría repentinamente a la primera posición ya que Fernandez iba perdiendo ritmo de su unidad y lo que parecía ser un triunfo asegurado terminaba derivando en la deserción. De este modo Lucas Garro comandaba sobre Luigi Melli, Matías Cravero, Pablo Vazquez y Danilo Gil ante la interrupción por auto de seguridad debido a un despiste de Adrián Roux.

La bandera a cuadros surgía en el horizonte y la victoria fue para Lucas Garro, segundo terminó Luigi Melli y tercero Matías Cravero completando un fin de semana perfecto al debutar con podio incluido. Cuarto fue Pablo Vazquez, de gran regreso, y quinto Danilo Gil. Completaron los primeros puestos Martín Leston, Juan Pablo Demonte, en su mejor desempeño dentro de la Clase Dos, Joaquin Telo, Thomas Marchesin y Lucas Bayala. El piloto de Sierras Bayas, Santiango Tambucci, pudo ver la cuadriculada, al llegar 13ro un una carrera durísima en todas las posiciones.

Con estos resultados Lucas Garro lidera el certamen con 103 puntos, segundo es Luigi Melli con 84.5, tercero Danilo Gil con 78, cuarto Favio Grinovero con 58.5 y quinto Lucas Bayala con 53.5.

Categorías

Automovilismo

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: