Saltar al contenido
Anuncios

#TurismoPista / C3 – Fineschi dueño de Rio Cuarto.

 

El piloto de Quilmes alcanzó el triunfo en una complicada competencia que abrió la jornada de domingo.

tomiTras haber sorteado las alternativas del comienzo, la Clase Tres era la primera que salía a pista a cumplir con la competencia final, teniendo a Renzo Cerretti que largaba desde el lugar de privilegio con pista húmeda y la lluvia que era permanente y complicaba la actividad. En dicho marco, la final se puso en marcha.

Renzo Cerretti no lograba contener la posición pasándose en una de las primeras variantes del trazado y Tomás Fineschi tomaba el liderazgo, siendo escoltado por Juan Benedetti y Gonzalo Antolin, quedando cuarto Cerretti y quinto Marcos Bobbio, todos protagonizando una prolija partida pese a las condiciones adversas que se apreciaban y que motivaban la neutralización tras un despiste de Jonathan Baldinelli.

Una vuelta más tarde la reanudación se llevó adelante y Fineschi se encargó de sostener el primer lugar con respecto a Juan Benedetti y Gonzalo Antolin, quienes tomaban las precauciones del caso sin arriesgar pero manteniendo las diferencias estables entre sí. Por detrás, el nuevo cuarto era Marcos Bobbio quien dejaba quinto a Renzo Cerretti y sexto a Martín Badaracco, quien también aprovechaba una corta reanudación para ganar una posición cuando el auto de seguridad reaparecía debido a un despiste por parte de Luis Faija.

La tercera reanudación provocó nuevamente poco tiempo de acción ya que Renzo Cerretti trató de superar a Antolin y nuevamente entró por afuera en la primera variante del circuito perdiendo su auto y quedando a un lado mientras Bobbio también entraba algo pasado y perdía posiciones, quedando el clasificador con Fineschi siempre comandando por sobre Juan Benedetti, Gonzalo Antolin, Pablo Vuyovich, Martín Badaracco y Horacio Evolo, interrumpiéndose una vez más las acciones.

Las últimas tres vueltas dejaron la huella de la incertidumbre latente, ya que Fineschi sostenía la posición pero Horacio Evolo ascendía siendo nuevo escolta mientras Benedetti recibía un golpe por detrás cuando peleaba la posición con Gonzalo Antolin y no lograba redondear el podio que merecía alcanzar. Por su parte, Pablo Vuovich corría suerte similar al pasarse cerca del desenlace.

La victoria fue para Tomás Fineschi, segundo terminó Gonzalo Antolin, tercero Horacio Evolo, cuarto Martín Badaracco, quinto Thiago Martinez y sexto Cristobal Riestra. Detrás llegaron Blasig, Vuyovich, Salvi y Yerobi.

El campeonato tiene en Tomás Fineschi a su nuevo líder con 79 puntos, segundo es Gonzalo Antolin con 77.5, tercero Martín Badaracco con 73, cuarto Thiago Martinez con 59 y quinto Lucas Yerobi con 56.5.

Categorías

Automovilismo

Anuncios

vjmprensa Ver todo

Periodista Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: