#TN – Herrera, Segundo y sin fortuna Weimann en la serie.

agus.jpgNicolás Posco ganó la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde se disputa el Gran Premio Rio Uruguay Seguros válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional. El vencedor, al cabo de seis giros, superó a Agustín Herrera y a Miguel Ciaurro.

El Campeón Argentino 2018 mantuvo su condición de líder durante las seis vueltas de carrera, aunque no pudo quedar con la serie más veloz ante la temprana salida del auto de seguridad, tras un despiste de Alejandro Weimann y Juan Ignacio Canela, quienes quedaron fuera de carrera. Relanzada la prueba, Posco gestaba rápidamente una diferencia sobre Agustín López Donzelli y Walter López, quien comenzó a presionar al cordobés para buscar el segundo lugar. Cuando el chaqueño pudo emparejar la marcha del cordobes, un roce enganchó los neumáticos de los autos, lo que favoreció el camino de Agustín Herrera al segundo lugar.

Con estas situaciones, Nicolás Posco se afirmó en el primer lugar, seguido por Agustín Herrera y Miguel Ciaurro, manteniendo dicho orden hasta la bandera a cuadros, que decretó la victoria del Campeón Argentino 2018 luego de 12m46s454. Walter López debió conformarse con el cuarto lugar, mientras que Sebastián Pérez completó los cinco primeros lugares de la primera serie en Concordia.

Prensa TN

img_20190601_193326446966665.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s