#TN – Herrera y Weimann clasificaron la primera tanda en Oberá.

beboImitando el destacado trabajo realizado en el entrenamiento general, Walter López marcó el mejor tiempo en la primera clasificación de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Parque Ciudad de Oberá (Misiones), donde comenzó el Gran Premio Fiesta Nacional del Inmigrante 40 años, séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones. Con 1m57s925, superó a Agustín Herrera  y a Ever Franetovich, en las principales posiciones.

Tan solo un giro fue necesario para el joven piloto chaqueño para marcar el tiempo que fue inalcanzable en los registros oficiales, logrando parcialmente su primera pole position con el equipo MG-C Pergamino, debiendo mañana desde las 10:50 horas revalidar su condición por la aplicación, desde esta carrera, de la segunda tanda clasificatoria. Agustín Herrera se ubicó a 0s210 del líder, mientras que Ever Franetovich, Marcos Fernández y Gastón Iansa formaron los cinco primeros lugares.

Alejandro Weimann, clasificó en el puesto 22 a 2″168/1000 del más veloz. Mañana, desde las 10:50 horas, se definirá por sistema de doble clasificación la pole position de la séptima fecha del certamen. Con la segunda tanda se armará una planilla general que será base para las dos series clasificatorias que se disputarán, con televisación por DeporTV, desde las 15:00 horas.

img_20190802_205310366873146.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s