#APTP/C3 – Está el Campeón presente.

La Clase Tres imitaba lo ocurrido con la Clase Dos y llevaba adelante su tercera salida a pista dela jornada, cumpliendo con la misma sosteniendo la paridad evidenciada con anterioridad, ya que en esta ocasión se mantendría la gran cantidad de autos encerrados en un segundo de diferencia como así también la alternativa de tener un mendocino en lo más alto.

En este caso, Gonzalo Antolin fue quien se quedó con lo mejor, repitiendo lo realizado por su coterráneo dentro de la Clase Dos. El tiempo logrado por el actual campeón fue de 1´18´´186, aventajando por 211 milésimas a Juan Benedetti y tercero Renzo Cerretti, todo esto manteniendo la incertidumbre lógica de lo que pueda ocurrir con el segundo grupo que salía a pista.

El Grupo B mostraba referencias menores ya que la aparición de la bandera roja interrumpía la actividad en pista, reanudándose rápidamente para que Juan Benedetti sea el más veloz quedándose segundo en la tanda, ubicando su Toyota Etios entre los destacados al tiempo que Juan Manuel Damiani y Martín Blasig también se involucraban como destacados dentro de su grupo.

De esta manera, la pole quedó en poder de Gonzalo Antolin de manera parcial, segundo fue Juan Benedetti, tercero Renzo Cerretti, cuarto Thiago Martinez, quinto Pablo Vuyovich. Completaron los diez de punta DIno Cassiano, Fernando Moni, Lucas Petracchini, Lucas Yerobi y Tomás Fineschi.

Info Gentileza APTP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s