#TurismoPista /C2 – Danilo, fue un “gauchito” en Río Cuarto.

La Clase Dos seguía adelante con el espectáculo deportivo previsto, llevándose a cabo la competencia final en la cual Danilo Gil contaba con la gran chance de largar desde la posición de privilegio mientras Pablo Vazquez trataba de regresar a la victoria sobre su Chevrolet Corsa. Ambos contando con la presión por detrás tanto de Marchesin como Etcheveste, quienes surgían en segunda fila.

Una vez que se puso en marcha la final Danilo Gil supo sostener el primer puesto por sobre Pablo Vazquez, sin despegarse de sus inmediatos seguidores ya que dos tempranas interrupciones impedían ese posible avance. Tercero se mantenía Marchesin y Luigi Melli ganaba un lugar por sobre Etcheveste, sumando en función del campeonato mientras Favio Grinovero perdía sus chances de descontar diferencias al levantar temperatura sobre su auto, debiendo abandonar.

La posibilidad de tener por delante vueltas de velocidad, ya sin interrupciones, fueron clave para que Danilo Gil vuelva a sacar la ventaja a su favor, ubicándose Pablo Vazquez como escolta pero sufriendo el asedio de Marchesin y Melli, este último que seguía sumando puntos clave para el campeonato.  Por detrás, Etcheveste y Garro se sumaban al grupo mencionado y disputaban la chance de acercarse a la zona de podio.

Mientras Danilo Gil encaminaba su triunfo, Pablo Vazquez comenzaba a asegurarse la condición de escolta, llegando de esta forma a la bandera a cuadros y sumando puntos de relevancia que le permiten seguir ascendiendo en el campeonato. Tercero fue Tomás Marchesin colocando nuevamente el Uno Way en los planos de relevancia, cuarto terminó Yair Etcheveste y quinto Luigi Melli, consiguiendo la posibilidad de seguir encabezando el campeonato. Detrás llegarían Lucas Garro, Gonzalo Alcaine, Fabrizio Angeli, Diego Vaño y Facundo Bustos. En cuanto al Sierrabayense, Santiango Tambucci, debió desertar por problemas en el impulsor.

El campeonato muestra a Luigi Melli liderando con 185 puntos, segundo es Danilo Gil con 165 y tercero se coloca Favio Grinovero con 141.5, misma cantidad de unidades que Lucas Garro. Quinto es Yair Etcheveste con 124.5

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de octubre en el Autódromo de Oberá, Misiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s