#TurismoPista – Cassiano con el sabor de la victoria.

La novena final de la temporada para la Clase Tres marcaba el cierre de una nueva fecha, con la definición de campeonato latente del lado de Mauro Salvi pero con la posición de origen que parecía complicar esa chance. Por su parte, Lucas Yerobi y Pablo Vuyovich se mostraban largando en primera fila mientras Veronesi y Cassiano se ilusionaban con arrebatar la condición de protagonistas.

El semáforo en verde marcó el comienzo de la final pero el ritmo de carrera duraría un breve lapso, ya que se interrumpían las acciones producto de la ubicación en la cual quedaba unidades como la de Fredy Lestard y Marco Veronersi, este último perdiendo la chance de pelear por su primera victoria. De esta forma, Pablo Vuyovich lideraba sobre Gonzalo Antolin, Dino Cassiano, Lucas Yerobi y Santiago Robledo.

La final se ponía en marcha nuevamente y Gonzalo Antolin lograba alcanzarel liderazgo junto a un Dino Cassiano que también superaba a Pablo Vuyovich, quedando el salteño en tercera posición mientras Yerobi y Robledo completaban los primeros lugares, todos ellos delante de Bulich, Fineschi y Sniechowski. En función del campeonato, Mauro Salvi era noveno y Martín Badaracco se mostraba duodécimo, sin poder sacar provecho de la posición de quien encabezaba el campeonato.

Cassiano no se conformaba con el segundo lugar y rápidamente fue por la primera posición, dando cuenta de Antolin en una disputa que mostraba a dos de los candidatos a pelear el campeonato hasta el final. Por su parte, tanto Bulich como Robledo se mostraban en zona de podio pero ambos perdían sus chances de pelear por su mejor desempeño en la clase mayor, motivando esto la aparición del auto de seguridad y una impensada situación hizo que perdía ritmo cuando aún la competencia estaba neutralizando, perdiendo de esta forma una gran chance de descontar en el campeonato.

Finalmente la reanudación se llevó adelante y Dino Cassiano mantuvo el liderazgo en el comienzo, encabezando las acciones con respecto a Gonzalo Antolin y un creciente Tomás Sniechowski que ya era tercero mostrando condiciones sobradas para seguir avanzando de no ser por el faltante de vueltas, el cual le impidió de pelear más adelante aún.

Fue triunfo de Dino Cassiano, segundo terminó Gonzalo Antolin, tercero fue Tomás Sniechowski, cuarto Pablo Vuyovich, quinto Tomás Fineschi. Completaron los primeros puestos Martín Badaracco, Juan Manuel Damiani, Lucas Barbalarga, Mauro Salvi y Juan kreitz.

Salvi lidera el campeonato con 223.5 unidades, segundo es Martín Badaracco con 202.5, tercero aparece Gonzalo Antolin con 202, cuarto Dino Cassiano con 190 y quinto Lucas Yerobi con 176. Todo esto se definirá entre los días 29, 30 de noviembre y 1ero de diciembre en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.

info : APTP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s