#RectaFinal sinónimo de Pasión.

Este lunes 3 de Febrero, regreso a hacer lo que amo, como es realizar Radio. Arrancamos #RectaFinal nuevamente en nuestra casa, Radio Sapiens en la 102.7 del dial, con la dirección general de Mario J. Coppola. #RectaFinal arrancará en su 11ma. temporada en Radio, que sumado por el paso en la televisión cumpliría 24 años por parte del equipo, que además de hacer lo que nos gusta, de sentir el total apoyo de ustedes, de las prestigiosas empresas, sin dudas lo hacemos entre amigos.

Que decir del “Cabezón”, que es un verdadero amigo, generoso, solidario y muchos buenos adjetivos más sin dudas, en un mundo donde cada día se refleja ese “tangaso” como es “Siglo 20 Cambalache” creado por el inigualable Enrique Santos Discépolo y plasmada en la voz del recordado Julio Sosa allá por 1955. Con José Luis llevamos una amistad desde el siglo pasado y donde arrancamos haciendo Radio en Vuelta Previa en FM Moebius 107.1, dándole un tono netamente zonal, para luego pasar hacer Podio 1, más allá de la tira semanal de #RectaFinal por Teledifusora Olavarría.

Pasaron los años, en donde la vida me determinó trabajar en Buenos Aires, primero con Enrique Moltoni y Carlos Caroni en Motores en Acción por Radio Libertad AM950, para luego pasar al equipo Campeones, con Carlos Legnani a la cabeza y mi función fue en un principio en la producción y luego ser el productor en unas de las organizaciones más añejas en la actualidad. Conocí gracias a la generosidad de este equipo emisoras como Radio El Mundo, Radio Nacional y Radio Rivadavia y los canales como Canal 7 (hoy TV Publica) y el monstruoso TyC Sports. Por aquellos tiempos dejamos #RectaFinal por 8 años pero siempre el corazón estaba aquí. Nuestro proyecto lo sostenía Jose Luis con mucha pasión en Canal 5 y desdoblaba su trabajo con Carburando.

El impacto econónico y de la vida en el 2001, en la última parte del gobierno de Fernando De La Rua, me toco dejar a ese “Buenos Aires querido” y regresar a mi hermosa Olavarría, desactualizado totalmente del automovilismo local y fue un volver a empezar, teniendo las puertas abiertas sin dudas por parte de José Luis Benedetto y #RectaFinal TV que es mi casa. En 2001 hicimos Pit & Stop por la 90.1 FM Integración, en el 2006 Automás en Radio Sapiens (actual casa) y en el 2009 comenzamos Recta Final Radio por la 98Pop. En el 2017 dejamos luego de 20 años de Televisión y nos volcamos netamente en Radio Sapiens que nos abrió las puertas, donde relatamos la APPS, APPK, TSS, y Turismo Pista.

Mañana arrancamos la 11ma temporada junto al equipo (Jose Luis Benedetto, Mario Pastorini y Alejandro Coplo), donde no solamente nos escuchan en nuestra querida ciudad de Olavarría, sino también nos retransmiten en Concordia, Neuquén, La Pampa, 9 de Julio, Río Negro y Uruguay. Seguimos marcando el camino junto a mi amigo y compañero Jose Luis Benedetto como aquel inicio en el fin del siglo pasado y será un placer estar conectado con todos ustedes que nos reflejan tanto cariño. Por un 2020 a pleno y que RF siga informándoles con responsabilidad, como es su historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s