#TCMouras: Se suspendió por un trágico accidente

Cuando se desarrollaba la tercera  vuelta, cuando el auto conducido por Nicolás Ghirardi se despistó y atropelló a un banderillero ubicado en en el sector de la curva 3 del circuito entrerriano. El grave accidente provocó el deceso de un banderillero, determinó que las autoridades de la prueba dieran por finalizada la primera final del año del TC Mouras, la que se estaba desarrollando en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay de Entre Ríos.

Después de girar más de tres vueltas con Auto de Seguridad, las autoridades de la prueba decidieron la finalización de la carrera, mientras el auxiliar cuyo nombre es Patricio González, 28 años de edad, perteneciente al grupo de banderilleros de ese autódromo, fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza ubicado en la ciudad de Concepción del Uruguay.

El deceso del auxiliar fue confirmado por  el doctor Gustavo Alvarez del Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

En lo que respecta a lo que había sido la breve competencia hasta ese momento, el líder era Juan José Tomasello (Chevrolet), seguido de Otto Fritzler (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet).

Comunicado de la ACTC:
CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE PATRICIO GONZÁLEZ
La familia del Turismo Carretera le envía sus condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Patricio González, oficial deportivo fallecido hoy durante la carrera del TC Mouras, en Concepción del Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s