#TurismoPista / Clase 2 – Con grandes ilusiones.

Nicolás Ayestarán tiene todo definido de cara al arranque del Turismo Pista y tratará de ser protagonista sobre el Chevrolet Corsa que atenderá Diego López y motorizará Carlos Freire.
Luego de una gran temporada en los Fiat ATN dónde peleó el certamen hasta la última vuelta, el joven piloto que reside en Lavallol confirmó que estará por tiempo completo en la Clase 2 del Turismo Pista que comenzará su temporada 2020 este fin de semana en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, utilizando la variante N°8.
Con algunas competencias disputadas en la temporada pasada, Nico tratará de estar en la pelea en una divisional muy competitiva y con grandes pilotos, pero confía en sus buenas cualidades conductivas y en el gran trabajo que ha realizado el Diego López en el chasis y Carlos Freire en el motor para estar lo más adelante posible.
“Estamos muy ansiosos esperando el arranque, me pone contento poder estar en la primera fecha en una categoría nacional con pilotos muy buenos y me llena de desafíos y metas nuevas a cumplir.
Vamos con Diego López en la atención del auto y los motores de Carlos Freire, por lo que tengo buenas expectativas a pesar de que no llegamos a realizar una prueba previa pero utilizaremos todas las vueltas que podamos dar para afianzarnos con el auto. El año pasado gire muy poco y tenemos que acostumbrarnos a los circuitos y al estilo de manejo del auto que es muy diferente al que venía utilizando” comenzó diciendo Nico que utilizará el N° 51 en sus laterales y añadió: “Como objetivo tengo que tratar de ser competitivo y poder entrar entre los 10, buscando siempre seguir mejorando y aprendiendo.
Agradezco a todas las empresas y personas que me apoyan este año, a mi papá Juan Carlos que hace mucho por mí, mi mamá, mi hermana, mi hermano, a mi novia y todos los familiares y  amigos que siempre me apoyan” declaró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s