#TurismoNacional: 10mo Agustín Herrera en la Clasificación del viernes.

En su regreso al Campeonato Argentino de Turismo NacionalEmanuel Abdala consiguió la pole position en la primera clasificación disputada en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), a donde llegó el piloto residente en Comodoro Rivadavia para competir con el Toyota Etios que utilizaron Julián Lepphaille y Alejandro Weimann en la pasada temporada.

Con un tiempo de 1m18s823, el piloto sureño se quedó con una disputada clasificación que tuvo varios líderes durante el desarrollo de la misma. Uno de ellos fue Tomás Bergallo, que quedó a una décima de la pole position cerrando una buena jornada en su regreso a la Clase 2 con el equipo JCB Motorsport, y el otro puntero parcial que tuvo la clasificación fue Gonzalo Antolin, debutante mendocino a bordo del Renault Clio de GR Competición, quien en el cronómetro quedó en tercer lugar, aunque posteriormente perdió los tiempos en la revisión técnica posterior.

Ante el retiro de tiempos de Gonzalo Antolin, quedó en tercer lugar Nicolás Posco, a casi medio segundo del tiempo logrado por Emanuel Abdala, y superando por una décima a Leandro Vallasciani, logrando un destacado trabajo en el día de hoy, en el cual regresa al Turismo Nacional Clase 2 luego de poco más de seis años sin competencias oficiales, quedando a 0s506 de Emanuel Abdala. Lucas Tedeschi, sobre el Toyota Etios del equipo Giacone Competición, se ubicó en el quinto lugar, también completando un día viernes en el que estuvo siempre entre los protagonistas.

Detrás del piloto de Las Rosas se ubicó su vecino, Ignacio Procacitto, en una de sus mejores clasificaciones parciales dentro de la divisional a bordo del VW Gol Trend que recibe asistencia técnica de Gonzalo Ceballos, ocupando el sexto lugar. Detrás, Gastón Iansa, Yamil Apud, Lucas Yerobi y Agustín Herrera, subcampeón vigente, completaron los diez primeros de la tanda clasificatoria inicial que cerró el día viernes en el Autódromo Ezequiel Crisol, que luego de diez años volvió a tener actividad nacional del deporte motor. A las 10:50 horas del día de mañana continuará la actividad en el trazado bahiense, con la segunda tanda clasificatoria para Clase 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s