#Turismo Nacional /C2 : Iansa estuvo afilado en la clasificación general.

Gastón Iansa es el dueño de la primera pole del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, tras desarrollarse la tanda clasificatoria decisiva en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca. Para quedarse con lo mejor de la clasificación, el apodado “Misil” de San Vicente, clavó un registro de 1m.18s.672/1000, mientras que Abdala quedó a 0.152/1000 y Borgiani a 0.188/1000. El segundo lugar quedó Emanuel Abdala (Toyota Etios) y tercero fue el santafesino Alejo Borgiani (VW Trend).

En tanto que los 10 de adelante se completó con Lucas Tedeschi (Toyota Etios), Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), Miguel Ciaurro (VW Trend), Tomás Bergallo (Toyota Etios), Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), Marcos Fernández (Nissan March) y Leandro Vallasciani (Toyota Etios). En el 15to lugar se ubicó el Olavarriense Agustín Herrera, a 904/1000 de la punta y que pretenderá avanzar en la 3ra batería desde el cuarto cajón de partida.

Más tarde, a partir de las 14.20 hs., 15 hs. y 15.30 hs., se disputarán las tres series clasificatorias de la Clase 2, a 6 vueltas cada una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s