#TurismoPista /C3: Regresa Martínez.

Tras no haber podido ser parte de la primera fecha del año, el santacruceño Thiago Martinez tiene todo dispuesto para concretar su vuelta a las pistas en el marco de la segunda cita del año, a disputarse la misma en el Oscar Cabalen de Alta Gracia y siendo el propio Martinez uno de los candidatos a afirmarse en los puestos de relevancia.

Pese al receso más extenso de lo previsto, el representante del sur de nuestro país confía en mostrar el auto a la altura de los destacados, reconociendo que su Toyota Etios cerró el año de buena manera sumado al aporte de Ariel Cano, quien atiende el mismo de forma completa y ha llevado adelante una serie de reformas para posibilitar la llegada al mejor rendimiento del auto en cuestión.

Si bien no estuvimos en la primera fecha confiamos en llevar adelante una buena actuación para dar comienzo a la temporada del mejor modo posible. El auto y el equipo nos generan plena confianza y tenemos todo dispuesto para ser protagonistas y comenzar el año con el pie derecho” Indicó Thiago Martinez, uno de los regresos confirmados en el Oscar Cabalen de Alta Gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s