#TurismoPista / Clase 3: La primera de Luigi Melli.

Alcanzó el primer triunfo dentro dela Clase Tres con sólo dos fechas en la misma. Pablo Vuyovich y Juan Benedetti lo escoltaron

La final de Clase Tres se llevó adelante y en sólo unos metros las novedades tuvieron lugar ya que Rudy Bindziak movería su unidad antes de tiempo al momento de partir y ello derivaba en un pase y siga para el representante misionero, quien de esta forma perdió sus chances de victoria heredando el primer lugar Luigi Melli por sobre Juan Benedetti y Pablo Vuyovich, quienes completaban el trio de punta sobre Veronesi, Sniechowski y Thiago Martinez, todos manteniendo una diferencia lógica en el comienzo de la final.

Con el transcurrir de las vueltas Luigi Melli logró hacer que el camino a la victoria se vaya consolidando sin dejar mayores dudas, liderando y ampliando diferencias mientras el segundo lugar mostraba el cambio de posición entre Pablo Vuyovich y Juan Benedetti a favor del salteño, quien era nuevo escolta. Más atrás Marco Veronesi y Thiago Martinez se mostraban en los puestos de protagonistas y Lucas Rossomanno lograba dar cuenta de Tomás Sniechowski pero entrando en roce con el piloto misionero en una maniobra que posteriormente analizarían los comisarios deportivos.

El ritmo de la final nunca cambió y Luigi Melli hizo que parezca simple lo que no lo fue, conduciendo su Toyota Etios a la victoria con una diferencia a su favor cada vez más notoria y que terminó siendo mayor a los cuatro segundos con respecto a Pablo Vuyovich y Juan Benedetti, quienes cumplieron con los primeros tres lugares y con el podio de la clase mayor. Detrás llegarían a la bandera a cuadros Marcos Veronesi, Thiago Martinez y Lucas Rossomanno, este último recargado motivo por el cual D´agostino concretó el sexto puesto. Más atrás se ubicaron Santiago Robledo, Martín Blasig, Nicolás Bulich y Juan Manuel Damiani.

El campeonato tiene como líder a Luigi Melli con 61 puntos, segundo es Pablo Vuyovich con 54,5, tercero se coloca Marco Veronesi con 51, cuarto Nicolás Bulich con 48 y quinto Marcos D´agostino con 46.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de abril en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Info: Gentileza Turismo Pista

Una respuesta para “#TurismoPista / Clase 3: La primera de Luigi Melli.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s