#TNenLaPedreda / Clasificación Gral: 10mo. Agustín Herrera.

Nicolás Posco estableció la pole position en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, estableciendo 1m54s680 en el giro más veloz sobre los 4368 metros de extensión del Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes), sumando los primeros tres puntos en disputa en el fin de semana. Mientras que el Olavarriense Agustín Herrera se ubicó en la 10ma posición en la general, ya pensando en la serie.

El piloto residente en Moreno (Buenos Aires), superó por 0s687 a Christian Abdala, quien dominaba la tanda general luego de la disputa en pista de los Grupos B y C, pero al comienzo del Grupo A, y en la primera vuelta cronometrada, perdió tal condición ante el piloto del equipo Ale Bucci Racing, quien largará en la primera posición de la primera serie del Gran Premio Química Dupuy, desde las 15:00 horas. Facundo Leanez, Marcos Fernández y Gerónimo Núñez completaron las cinco primeras ubicaciones de esta tanda general formatoria de las dos grillas de series.

Con la pole position, Nicolás Posco suma 22 unidades y comparte la séptima posición del certamen junto con Gonzalo Antolin. El poleman del #TNenLaPedrera partirá en la primera ubicación de la serie, completando las cinco primeras filas los pilotos Facundo Leanez, Gerónimo Nuñez, Emanuel Abdala, Renzo Testa, Joel Borgobello, Miguel Ciaurro, Diego Leanez, Fabricio Benitez e Ignacio Procacitto. La segunda serie, desde las 15:30 horas, la integrarán en las primeras filas los pilotos Christian Abdala, Marcos Fernández, Yamil Apud, Lucas Tedeschi, Agustín Herrera, Lucas Yerobi, José Luis Arrate, Sergio Fernández, Renzo Cerretti y Alejo Borgiani.

El líder del certamen, Gastón Iansa, atraviesa un cuadro de aislamiento por protocolo de prevención de coronavirus, atento a un viaje realizado en las semanas previas a la competencia, por lo que no está presente este fin de semana en el escenario mercedino. Agustín Herrera suma 34 unidades, se ubica a ocho puntos del líder, y tiene una certera posibilidad de tomar el liderazgo del certamen en el fin de semana.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s