#TNenLaPedrera / 2da Serie: Abdala ganó con lo justo, Herrera escaló al tercer lugar.

Christian Abdala venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes), a pesar de un inconveniente que se manifestó en el Toyota Etios con una densa estela de humo blanco que aparecía principalmente en las curvas hacia la izquierda del trazado villamercedino en el que se disputa el Gran Premio Química Dupuy.

El vencedor, con un Toyota Etios atendido por Gabriel Rodríguez y Esteban Pou, dominó de principio a fin en la serie que venció con neutralización en pista tras el despiste de Gastón Cabrera y Juan Pablo Rotondo, donde un golpe del Nissan March generó daños importantes también en el Ford Fiesta Kinetic. Luego de 15m38s578, el vencedor superó a Marcos Fernández y Agustín Herrera, quien se acercó decididamente al primer lugar del certamen que aun pertenece a Gastón Iansa.

En la largada, un incidente en pista apenas largada la batería retrasó a Alejo Borgiani, tras roce con Sergio Fernández en momentos que Christian Abdala, Marcos Fernández y Agustín Herrera ocupaban las tres primeras posiciones. En ese orden se mantuvieron durante toda la serie en la que, pasada la segunda vuelta, la presencia de humo blanco en el Toyota Etios del piloto líder de la serie pretendió aprovechar Marcos Fernández para saltar al primer lugar.

Con Christian Abdala, Marcos Fernández, Agustín Herrera, Yamil Apud y José Luís Arrate en las principales posiciones, el despiste de Gastón Cabrera en la primera curva, donde queda involucrado Juan Pablo Rotondo, registrándose serios daños en ambos autos, lo cual obligó a la salida del auto de seguridad que intervino hasta el final del parcial, quedando ganador por primera vez el sureño Christian Abdala, quien largará mañana en la segunda posición de la final, por detrás de Nicolás Posco. Gerónimo Núñez, Marcos Fernández y Emanuel Abdala completarán las primeras tres filas.

Info : Prenta APAT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s