#EFEMERIDES – A 25 años de la perdida de Silvio Oltra y Carlos Menem Jr.

Hoy pero en 1995 sucedía esta tragedia que impactaba en el ambiente del automovilismo. A las 11:45 hs., aproximadamente, se conocía la triste noticia que vestía de luto el automovilismo, el helicóptero en el que se movilizaban Carlos Menem y Silvio Oltra cayó a tierra, a la altura del km 211,5 de la Ruta 9.
Silvio Oltra falleció en el acto, a diferencia de Carlos Menem Jr. quien fue retirado con vida de entre los restos del helicóptero destrozado y trasladado de urgencia al Hospital San Felipe, donde dejo de existir.
Para el automovilismo se extinguían la vida de dos grandes pilotos, uno, consagrado, campeón de TC 2000, un tipo alegre que disfrutaba del automovilismo y de la música.
El otro un amante de los fierros, que a pesar de su jóvenes 26 años ya se había destacado en el rally y ahora juntos, emprendían un gran desafío formar parte de un poderoso equipo de TC 2000, con apoyo Oficial de Fiat y 2 modelos Tempra, unirían la experiencia del campeón y la desfachatez de un joven con temperamento que comenzaría a incursionar en el automovilismo de pista, aquel martes se espumaron un montón de ilusiones, se hablo mucho de las causas, la realidad es que hasta hoy no se conocen las causas de la caída de aquel helicóptero que cortó la vida de dos hombres jóvenes, con proyectos e ilusiones, en el caso de Silvio Oltra, sumaba que dejaba una niña que ya no volvería a ver a su padre.
Dos hombres que desafiaban a la vida en un deporte de riesgo, la perdían de una forma infausta, cuando iban a probar los autos del nuevo equipo.

Ellos en el recuerdo permanente…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s