#TNenLaPedrera / Clase 2 – Posco el triunfo, Herrera la maniobra de la carrera. (Video)

Finalmente Nicolás Posco (Fista Kinetic) resultó el ganador de la segunda final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el Circuito Internacional de La Pedrera, de San Luis. El podio se completó con Gerónimo Núñez (Toyota Etios) y Christian Abdala (Toyota). La nómina de los 10 de adelante se completó Emanuel Abdala (Toyota Etios), Agustín Herrera (Toyota Etios), Miguel Ciaurro (VW Trend), Facundo Leánez (Toyota Etios), Ignacio Procacitto (VW Trend), Tomás Bergallo (Toyota Etios) y Mauro Salvi (Toyota Etios).

Posco y su Fiesta Kinetic dominaron de principio a fin. Salió primero, mantuvo esa posición en cada uno de los relanzaminetos y pudo mantener su posición sobre Emanuel Abdala, su escolta durante toda la competencia.

La competencia tuvo dos neutralizaciones, la primera antes de finalizar el primer giro cuando varios competidores terminaron enredados. La seguda llegó en la vuelta 11, cuando un fuerte roce entre Yamil Paud y Marcos Fernández terminaron con un fuerte golpe con sus autos bastante dañados. El prolongado tiempo que se utilizó para rescatar esos dos autos determinó que hubiese un estiramiento de dos vueltas más y ahí en la ultima vuelta Agustín Herrera hizo la maniobra de la carrera sobre Ciaurro, que dejó pasmados a todos los espectadores.

Una respuesta para “#TNenLaPedrera / Clase 2 – Posco el triunfo, Herrera la maniobra de la carrera. (Video)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s