#EFEMERIDES – GRANDES VICTORIAS EN LA PROMOCIONAL 850 DEL CENTRO EN UN 23 DE MARZO.

En el día de hoy, 23 de marzo, pero de distintas épocas de la Promocinal 850 de la FRAD 3 del Centro se desarrollaban unas carreras barbaras de la categoría que nació el domingo 8 de diciembre de 1974, que en esa oportunidad, seis autos se hicieron presentes para disputar la primera carrera de la incipiente Promocional 850 del Centro. El circuito Pedro Burgos fue el escenario y el ganador Ramón Valicenti.

Pero hablemos de este 23 de Marzo, se disputaba la competencia N° 73 de la categoría en 1982 y la victoria era para Héctor Pando en el circuito de Las Flores. En 1986, se corría la carrera 121 del historia y en “La Bota” quien se la llevaba con autoridad era Carlos Tomasello. Ya en este siglo coincidía la fecha de hoy pero en el 2003, fue la competencia 341 de la categoría y en esa oportunidad Felipe Amendola en “La Bota” se subía en lo más arriba del podio. Por último en el 2008, en Rauch, el triunfo fue para Daniel Larrañaga corriendo la 392 competencias de la categoría.

Simples datos para recordar de aquellos tiempos que con una vida normal nos permitía disfrutar de lo que tanto nos apasiona, el automovilismo deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s