#EFEMERIDES – ANDRES ROMAN, LUIS CREVATÍN Y MARCELO VIDAL ERAN VENCEDORES.

Transcurría el 2004 y la Promociona 850 del Centro corría en Tapalqué, en el circuito “Oreste Argaña” del Club Sarmiento, por la segunda fecha de la 30ma. temporada de la divisional. En esta carrera de Promocional corría su segunda fecha del torneo y Andrés Román se llevaba la victoria con el Renault, sobre Gustavo Marsiglia y Diego Tartuferi que completó el podio. Esta victoria fue la primera de tres en esa temporada para “cartucho”. En la Promocional 1500, el dominio absoluto de Luis Crevatín llevandose el triunfo, sobre Marcelo Pendas que arribó segundo y tercero Ezequiel Ponphile.

En tanto que la Monomarca 1100 corria junto a la Promocional 850 de APPS en el curcuito “La Virgen del Camino” de Lobería, con victoria del actual directivo del AMCO, Marcelo Vidal en la Monomarca.

Además queremos hacer dos menciones en esta nota. La Primera, es el recuerdo permanente a Alfredo Moreno por su cumpleaños y la segunda, al “inoxidable” MiguelAngel , que dicho sea de paso, esta foto es su creación.

photo Miguel Angel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s