#EFEMERIDES – HOY 11 AÑOS DEL DEBUT TRIUNFAL DE AGUSTÍN HERRERA EN EL TCPISTA MOURAS.

“Parecen mentiras las cosas que veo” decía un candombe del uruguayo, Ruben Rada. Pareciera que es verdad, porque pasa el tiempo de aquel primer triunfo de Agustín Herrera en el TCPista Mouras en el Roberto Mouras de La Plata en el equipo RCV Competición que regenteaba Roberto Vidal y preparaba Fabián Cos en Azul con motores de Rody Agud.
Tampoco este 5 de abril pasó inadvertido, porque se sumaba Esteban Riciutti con el Ford del Mar del Plata Motorsport, que a la postre llegó en la 10ma posición. En definitiva la carrera ganaba de punta a punta “el pelado” Herrera, Juan Manuel Centurión y Gregorio Aranés, eran segundo y tercero, respectivamente; siendo cuarto Nicolás Romero y quinto Mariano Nieto.
Ese año fuE el trampolín que necesitaba Agustín Herrera para ser lo que es hoy, unos de los mejores baluartes local en el deporte.

Una respuesta para “#EFEMERIDES – HOY 11 AÑOS DEL DEBUT TRIUNFAL DE AGUSTÍN HERRERA EN EL TCPISTA MOURAS.”

  1. Grande Agustín !!!!!, Todavía me debes un trofeo de cuando corrías en Karting , vivías en el centro y me dijiste” te voy a regalar un trofeo cuando vuelva a ganar ” eras chiquito , así que lo estoy esperando sobrino !!! Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s