#EFEMERIDES – UN 5 DE ABRIL VENCIERON PANDO, PLACIDO TURRINA, MARTÍN LABORDA Y GUSTAVO GELSO.

Este 5 de Abril no es un día más por muchas cuestiones que tiene que ver con nuestro automovilismo y en VJM Prensa le vamos a recordar por lo menor hechos puntuales que sucedieron en el automovilismo zonal en este caso. Transcurría 7 años de la creación de la categoría Promocional 850 DE APPC y se presentaba en el Panorámico de Azul, allí en 1981 la victoria era para unos de lo protagonistas de aquellos tiempos, Héctor Pando.
El automovilismo empezaba a tener cierta inclinación a cambios a fines de los 80, y es por ello que un 5 de abril, el Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO) organizaba este Rally, que a posterior iba a ser el último de la categoría. En 1987 se corría por nuestros caminos y el vencedor fue para aquella ocasión, Placio Turrina.


Ya en este siglo, la Promocional 850 y la Monomarca 1100 del sudeste se presentaban en el Dante y Torcuato Emiliozzi, circuito “La Bota” en el 2009. En la Promo triunfo de Gustavo Gelso, mientras que en la Monomarca 1100 la victoria fue para un ascendente Martín Laborda.

Photo: MiguelÁngel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s