#SuperTC2000 / eSport: Mañana se presenta Maxi Lezaeta por la segunda fecha.

El piloto de nuestra ciudad del campeonato de SuperTC2000 ESport, Maxi Lezaeta (Chevrolet – Cruze / Juncos Racing) se presentará por segunda vez en el campeonato organizado por el SuperTC2000 y Carburando. El “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSports se llevará a cabo este domingo a partir de las 20hs. en el autódromo de Centenario, Neuquén. La novedad para este fin de semana será que cambian las plataformas digitales para poder seguir en vivo la competencia.

Luego del buen suceso que tuvo el arranque del torneo en San Nicolás, el Súper TC2000 eSports migrará hacía otros canales de difusión para que los fanáticos del automovilismo y del simracing no se pierdan las alternativas de esta interesante propuesta organizada por la categoría y realizada con su simulador oficial, el cual está creado en base a rFactor 2.

Este domingo, la segunda cita del “Campeonato de las Estrellas” se pondrá ver por el canal de Youtube de TyC Sports, por TyC Sports Play y por Twicht en Player One TyC.

Recordemos que Maxi Lezaeta, piloto oficial del Juncos Racing en el Súper TC2000 eSport, había llegado segundo en pista en San Nicolás, pero fue recargado a la 6ta colocación en el clasificador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s