SEMANA CLAVE PARA DECIDIR SI VUELVE EL AUTOMOVILISMO.

En declaraciones días pasados en la radio “Cadena 3” el Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, declaró y dio un panorama de como puede ser el futuro del automovilismo en el futuro no muy lejano. Expresó en un dialogo en “Cadena 3” que este fin de semana evaluarán los protocolos que armaron las diferentes categorías.
“Varias categorías presentaron protocolos. Sobre el fin de esta semana nos reuniéremos con el ministro de Salud. Espero tener novedades para esa fecha”, le manifestó Lammens a Cadena 3.
Luego el ministro agregó: “Apuntamos a que haya protocolos estrictos y que se corra donde no haya circulación del virus”.
Por último, sostuvo: “Entiendo la ansiedad de quienes quieren ver fútbol y automovilismo. Son las dos pasiones argentinas. Pero también pedimos paciencia, porque queremos privilegiar la salud de todos. Si somos responsables y estrictos en ese sentido logramos aplanar la curva y evitar las muertes. Uno ve lo que sucede en países vecinos nos indica que vamos por el buen camino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s