#StockCar – En ambas finales, Rossi vio la cuadruculada.

Finalmente pudo deburar Matias Rossi en el Stock Car de Brasil. En el regreso del automovilismo de Brasil, la categoría se corrió en el escenario Ayrton Senna en Goiania. En ambas carreras el piloto de Del Viso, pudo ver la cuadriculada llegando 11mo en la tras largar octavo, Rossi no tuvo un bueno comienzo, ya que intentó una maniobra por la cuerda externa en la primera curva y se fue ancho, cayendo hasta el puesto número 13. El piloto de Del Viso siguió su descenso hasta la 15ta posición. Luego de remontar, en una pelea cerrada con Osman y Genz, el piloto de 36 años no pudo sostener el décimo escalón del clasificar y fue el hombre del KTF Sports quien lo relegó al undécimo lugar, privándolo de partir en pole position en la segunda final. La victoria en la primera fue para Ricardo Zonta.

En la segunda competencia, largando desde la sexta fila, Rossi hizo una partida limpia y pudo mantener la 11ma posición en los metros inicial. Sin embargo, se retrasó en el cierre de la primera vuelta tras una visita a la tierra. Con el ingreso de los primeros pilotos a cambiar neumáticos, Rossi alcanzó el tercer escalón, pero sin haber cumplido con el requisito obligatoo. Cuando el “Misil” ingresó volvió a pista en la 15ta colocación.

En la parte final, el “Granadero” ascendió a la 14ta posición y en dicha ubicación recibió la bandera a cuadros. Por su parte, Rubens Barrichello (Full Time Sports) se llevó la victoria y sumó su quinto éxito en el trazado de Goias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s