EFÉMERIDES / 11-8-2002: UN “PUMITA” SUELTO EN OLAVARRÍA.

Se corría en el Autódromo Sudamericano, de nuestra ciudad, la 9na carrera de la temporada, el piloto Diego Aventín con un Ford se adjudicó de punta a punta la novena carrera del Turismo Carretera, que se disputó sobre 24 vueltas al Autódromo Sudamericano de Olavarría, circuito Dante y Torcuato Emiliozzi de 4.983,43 metros de extensión.
Aventín se impuso en 43m 03s 806/000 a un promedio de 155,319 kilómetros por hora, seguido por Ernesto Bessone (Dodge Cherokee) a 10s.484/1000 y el actual y tricampeón Guillermo Ortelli (Chevrolet) a 11s.949/1000. Patricio Di Palma con el Torino con motor Cherokee, construido por su desaparecido padre Luis Rubén, acusó la rotura de la caja de cambios en los últimos metros, quedando relegado al cuarto lugar tras ser segundo desde el comienzo de la competencia.
Por su parte, su hermano Marcos (Chevrolet) arribó en el séptimo lugar y con ello se colocó segundo en las posiciones del campeonato, que sigue liderado ahora por Ortelli con 140,50 puntos escoltado por Di Palma con 121,50 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s