DESDE HOY SE PODRÁ CORRER EN BUENOS AIRES.

Gran noticia se dio a conocer hoy, mediante un comunicado oficial por parte del Gobierno de la Ciudad, donde hoy quedo sellado el regreso de las competencias automovilísticas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las autoridades emitieron el Decreto 321/20, el cual en su Artículo nro 2, señala la habilitación para la actividad.

La resolución salió publicada en el Boletín Oficial del día de hoy:

A continuación, el decreto que le da luz verde al deporte motor en el Oscar y Juan Gálvez:

Artículo 2°.- Establécese que en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se exceptúan a partir del 09 de septiembre del 2020 del “aislamiento social, preventivo y obligatorio“ y de la prohibición de circular que fueran dispuestos por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 297-PEN/20 y sus prórrogas a la práctica de competencias automovilísticas y a los establecimientos habilitados donde se realice dicha actividad, al solo efecto de su desarrollo, en los términos de la Decisión Administrativa N° 1592-JGM-PEN/20.

 Artículo 3°.- Establécese que para el ejercicio de las actividades autorizadas por los artículos 1° y 2°, se deberá dar cumplimiento a las pautas indicadas en los protocolos aprobados para las respectivas actividades.

Artículo 4°- Establécese que las medidas adoptadas pueden ser restringidas o ampliadas conforme se desenvuelva la situación epidemiológica que diera lugar a la declaración de emergencia sanitaria.

Artículo 5º.- El presente Decreto es refrendado por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 6°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todos los Ministerios, Secretarías y Entes Descentralizados. Cumplido, archívese. RODRÍGUEZ LARRETA – Miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s