#TCPickUp – NICOLÁS PEZZUCCHI ENTRENÓ EN SAN NICOLÁS.

Hoy fue el día soñado, el gran día para el DV Motorsport y Pezzucchi Motorsport con la puesta en escena a la Nissan que fue armada íntegramente en nuestra ciudad. Hoy Nicolás Pezzucchi, estuvo conociendo su nueva camioneta pensando en el desarrollo del mismo para el fin de semana. Se mejoró los tiempos de la primera a la segunda tanda entrenamientos y es muy importante para el equipo. Con respecto a este viernes, con la Toyota del Donto Racing, Rodríguez marcó el rumbo en los dos entrenamientos del primer día de actividad para las TC Pick Up. El tiempo de 1;32.959 le permitió exhibir el potencial de su unidad y quedó a poco más de seis décimas de diferencia de su inmediato perseguidor, Gastón Mazzacane, el primer campeón de la categoría (a bordo de su Amarok).

Federico Pérez, con la Ford Ranger del Martínez Competición, tuvo un buen primer contacto con el trazado nicoleño y finalizó tercero.

Juan Pablo Gianini, el vigente campeón, ubicó a su Ranger en el cuarto escalafón de la prueba, por delante de Mariano Werner, que desembarcó a la categoría con la Hilux del Homero Racing.

Además del entrerriano, este cita debutarán Daniel Nefa, Ayrton Miserda, Juan Pablo Rossotti, Diego Azar y Mario Ferrando.

Mira los tiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s